domingo, 19 de junio de 2011

Yo NO.

Hoy me he puesto emotivo y al recordar nuestra historia pequeñas y frágiles gotas de lágrima han resbalado por el valle escarpado hasta desembocar en mis labios; rodeado de imágenes de guerra y de lugares en los que parece no haber estado nunca un alma, lugares insólitos e inhóspitos rodeados de nada. Los libros encierran historias oscuras, historias que no quieren ser contadas e historias que quieren ser liberadas de las cadenas del tabú.

Miles de muertos lleva ya cobrada la historia, miles y millones rendidos ante sus miedos y su pasiones; no seré uno más, voy a dejar de sentir y a rodearme de todo lo que la nada puede ofrecerme: la sensación de ser el mejor en un espacio en el que no haya nadie excepto yo, suena cobarde pero, ¿quién es el macho que le dice sí al amor? Mejor morir habiendo conocido el dolor que vivir sin haber sentido nada.


1 comentario:

  1. "Es mejor haber amado y haber perdido dicho amor, que nunca haber amado" creo que eso lo decía S.Agustín de todas formas, en este momento no importa.

    Dejar de sentir es una tontería, porque aparte de que es, por así decirlo... IMPROBABLE. Sentir es Increíble, pero no confundas el sentimiento con la verdad!
    Sentir dolor, no tiene porque significar que haya dolor. Sentir amor, no tiene porque significar que amas realmente.

    Good night! Y sigue así!!

    Y voto por el "TU SÍ"

    ResponderEliminar

Resquicio de nuestros gritos